Conecta con nosotros

Noticias

AMD presenta sus primeros chips gráficos de 28 nm

Publicado

el

Durante Fusion 2011, AMD ha mostrado su próxima generación de procesadores gráficos, basados en la tecnología de fabricación de 28 nm.

La demostración la hizo el vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficos de AMD, Matt Skynner, como parte de su ponencia titulada, “Haciendo posible la mejor experiencia visual”.

Skynner mostró un portátil basado en la próxima generación de procesadores gráficos AMD de 28 nm que ofrecen una experiencia de juego sin fallos en alta resolución en juegos como el popular Dragon Age 2 de Bioware.

AMD se esfuerza para estar al frente de cada punto de inflexión clave en tecnología gráfica, como ha demostrado nuestro liderazgo en todo desde transiciones de nodos de procesamiento hasta la adopción de las últimas memorias gráficas,” dijo Skynner. “Nuestra transición al nodo de proceso de 28nm, junto con nuevas innovaciones en nuestra arquitectura de gráficos subyacente, ya está generando entusiasmo entre la comunidad de fabricantes en Taipei esta semana.

Lo más leído