Conecta con nosotros

Noticias

Dell comercializa ordenador todo en uno táctil Inspiron 2320

Publicado

el

Dell amplía gama de AIO con la llegada del Inspiron One 2320, un ordenador compacto con pantalla de gran formato y resolución de alta definición, plataforma Intel Sandy Bridge y un precio base de 950 dólares.

La invasión de lo táctil desde smartphones y tablets se extiende al mercado de los ordenadores de sobremesa y ocupa hueco destacado en estos ordenadores ‘todo en uno’ que con los ultraportátiles son seguramente lo más atractivo del mercado PC actual.

Dell emplea en el Inspiron One 2320 un chasis ajustado en grosor, cubriendo una pantalla con panel LCD multitáctil de 23 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición 1080p.

El modelo básico incluye un procesador Intel Core i5-2400S (6 MB Cache, frecuencia de 2,50 GHz), 6 Gbytes de memoria 1333 MHz, gráficos integrados Intel GMA HD 3000 y un disco duro de 1 Tbyte con velocidad de giro de 7.200 rpm. Ya está a la venta por 950 dólares.

Aunque no es su función principal por si quieres jugar, necesitarás subir a la opción superior con un coste de 1.250 dólares que incluye una dedicada GeForce GT 525M de NVIDIA, memoria RAM ampliada hasta 8 Gbytes, mayor disco duro de 2 Tbytes y un lector Blu-ray.

Dispone de buena colección de puertos de entrada/salida, Wi-Fi, Gigabit Ethernet, WiDi, lector de tarjetas de memoria y unos altavoces integrados firmados por JBL. Pre-instala Windows 7 Home Premium y cuenta con interfaz de usuario personalizada por Dell para uso táctil.

Lo más leído