Conecta con nosotros

Noticias

La tele a través de la Xbox 360, muy pronto

Publicado

el

Microsoft ha anunciado que casi 40 proveedores líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial, como RTVE, Antena 3, Canal +, Telefónica o GolTV llevarán diferentes servicios de entretenimiento a la consola estas navidades en más de 20 países.

A través de estas alianzas con los líderes mundiales en entretenimiento, millones de personas tendrán acceso a una nueva oferta de entretenimiento televisivo directamente en sus consolas Xbox 360.

A partir de estas navidades, Microsoft continuará presentando todo el entretenimiento que quieres en Xbox LIVE y con Kinect, y te permitirá disfrutarlo de manera sencilla y compartirlo con las personas que más te importan.

Como señalan desde Microsoft, algunas de las características de estos servicios pueden variar en España, ya que la búsqueda por voz de Bing y el reconocimiento de voz de Kinect no están todavía disponible en español.  Para acceder a los servicios de los proveedores de televisión locales (excepto en el caso de RTVE) será necesaria una suscripción a Xbox LIVE Gold.

Lo más leído