Conecta con nosotros

Noticias

Popcorn Hour A-300, el rey del salón

Publicado

el

Los productos de la serie Popcorn se caracterizan por su potencia y versatilidad a la hora de reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Syabas acaba de presentar el nuevo Popcorn Hour A-300, un reproductor espectacular que se presenta como una gran alternativa para ser el centro de nuestro hogar digital. Se pone a la venta el próximo 18 de octubre.


Como el resto de modelos de la casa, el Popcorn Hour A-300 está construido sobre un chip Sigma, toda una garantía a la hora de trabajar con vídeo en alta definición. Un procesador SMP 8647 a 800 MHz con 256 Kb de cache L2, 512 Mbytes de memoria RAM, 256 Mbytes de memoria Flash son las claves para conseguir una reproducción fluida bajo cualquier circunstancia (hasta 100 Mbps de bitrate). En lo relativo a conectividad, este producto incorpora toma Ethernet Gigabit, WiFi 802.11 n y tres puertos USB (uno de ellos 3.0).

Entre otros aspectos destacados merece la pena comentar el soporte para discos SATA, el chasis de aluminio, tienda de aplicaciones integrada, la ausencia de ventiladores o la compatibilidad con contenidos grabados en 3D. El nuevo PopCorn Hour A-300 estará disponible a partir del 18 de octubre por un precio que rondará los 240 euros. Publicaremos un análisis completo del producto en cuanto recibamos una unidad de prueba.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído