Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a Red Dead Redemption en PC

Publicado

el

Parece que los usuarios de PC no podrán disfrutar de las aventuras de John Marston en el lejano Oeste. Un portavoz de Rockstar Games, desarrolladora del título, ha dado carpetazo a los rumores confirmando que la versión de Red Dead Redemption para PC no está entre sus planes. El juego, que se puso a la venta para consolas el pasado 21 de mayo, ha sido todo un éxito de público y crítica y a vendido millones de copias en todo el mundo.

«Sabemos que hay un juego que todavía está ausente de nuestros planes de PC, Red Dead Redemption, y estamos al tanto de que muchos fans lo esperaban. Todo lo que puedo decir es que, a pesar de que el desarrollo es viable y nuestro modelo de negocio pasa por lanzar juegos en PC, por desgracia no es el caso del 100% de los títulos« comentó un responsable de la compañía. «Esperamos que nuestros usuarios de PC tengan suficiente Rockstar con los GTA y los futuros L.A. Noire y Max Payne 3«

Sin lugar a dudas una gran pérdida para el mercado PC y una muestra más del daño que está haciendo la piratería a la plataforma de ocio digital por excelencia. Esperamos una posible continuación del título corra distinta suerte.

Lo más leído