web stats

Así será el Samsung Nexus Prime

Así será el Samsung Nexus PrimeAunque el anuncio oficial no llegará hasta el próximo 11 de octubre, una filtración de la que se hace eco The Boy Genius Report ha desvelado una lista de especificaciones del Samsung Nexus Prime, la gran apuesta del gigante coreano que estrenará Android 4.0 Ice Cream Sanwich. Como se esperaba, estamos ante un arsenal tecnológico en miniatura que pondrá las cosas muy complicadas a su gran rival, el iPhone 4S.

El nuevo Samsung Nexus Prime será un terminal realmente compacto y su grosor no superará los 9 mm. Dotado de una espectacular pantalla curva de 4,65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED (1.280 x 720 píxeles) el Prime se posiciona como un dispositivo fantástico para videojuegos y contenidos multimedia.

En su interior, un procesador  A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1.2 GHz junto a 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de memoria interna harán de soporte para la última versión del sistema operativo Android, que se entregará sin personalizaciones del fabricante asiático. Excelentes opciones de conectividad (HSPA, LTE, WiFi, Bluetooth, NFC), una cámara capaz de grabar vídeo HD con sensor de cinco megapíxeles y una batería de 1.750 mAh completan las especificaciones técnicas que se conocen hasta el momento.

A priori, las características son las esperadas y la configuración final debería variar muy poco de los datos que ofrecemos. Destacar que, como el Nexus anterior, el Prime vendrá con la memoria integrada y no tendrá ranura para tarjetas SD. Habrá que ver como se comporta ese sensor, un punto débil respecto al potencial que exibe el último invento de Apple. El próximo 11 de octubre os contaremos todo sobre el Samsung Nexus Prime.

  • klaver

    pff no tiene ranura para tarjeta externa.. gran fallo