Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo WD TV Live, ahora con Spotify

Publicado

el

Los reproductores multimedia de Western Digital han sido un éxito en el mercado por su combinación de calidad, facilidad de uso y un precio realmente ajustado teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen. La firma norteamericana actualiza su catálogo con un nuevo modelo que tiene, como gran novedad, la integración de Spotify.

El nuevo WD TV Live ofrece un diseño actualizado, un nuevo firmware repleto de novedades en aspectos como la interfaz, la integración con servicios web y su gran apuesta, la posibilidad de disfrutar de nuestra música favorita en el televisor gracias a Spotify. Los suscriptores del popular servicio de música en streaming podrán navegar por sus listas y temas favoritos, con sincronización en tiempo real y la calidad de reproducción MP3 a 320 Kbps que ofrece Spotify. Por supuesto, el reproductor mantiene todas las características que han hecho a sus predecesores líderes en ventas.

El WD TV Live con Spotify ya está disponible en los distribuidores autorizados y en la tienda online de Western Digital por 119 euros. Además, el modelo WD TV Live Hub (que ya analizamos con detalle en MuyComputer) recibirá una actualización vía firmware para ofrecer esta característica.

 

 

Lo más leído