Conecta con nosotros

Noticias

Fuentes Cooler Master Silent Pro Hybrid, silencio para tu equipo

Publicado

el

coolermaster_silent_pro_hybrid

Cooler Master acaba de anunciar la nueva línea de fuentes de alimentación Silent Pro Hybrid que llega al mercado como un sistema centralizado de alimentación y control de sistema de ventilación para tu equipo, permitiendo controlar hasta 3 ventiladores gracias a su panel frontal e incluso entrar en un modo de silencio total si la carga del equipo es baja.

La nueva línea llega con modelos de 850, 1.050 y 1.300 W -disponibles en Europa en noviembre- e integran un ventilador de 135mm que funcionará de manera automática según carga / temperatura, llegando incluso a pararse si la carga del sistema es menor a 200W.

Las fuentes son completamente modulares y vienen junto con un panel de control para una bahía frontal del PC desde el cual controlar la carga de los ventiladores de manera manual. La fuente ofrece una salida de 7v para controlar hasta 3 ventiladores del sistema de manera independiente al de la fuente.

Los nuevos modelos Cooler Master tienen una eficiencia de más del 90% y disponen de certificación 80Plus Gold. Tendrán unos precios de 199,99$, 249,99$ y 299,99$ respectivamente para los modelos 850W, 1.050W y 1.300W.

Lo más leído