CyanogenMod 7.1 disponible, más smartphones soportados

CyanogenMod 7.1 disponible, más smartphones soportados
10 de octubre, 2011

Los responsables de esta famosa ROM personalizada para smartphones basados en Android han anunciado la disponibilidad de CyanogenMod 7.1, la nueva edición de un desarrollo que como señalan en el anuncio oficial ya está soportada en 68 dispositivos.

Los usuarios de pasadas versiones de CyanogenMod pueden actualizar a la nueva versión de forma casi transparente, pero además se ha añadido soporte para una buena cantidad de terminales de última generación como los LG Optimus 2X, Motorola Droid X, Samsung Galaxy S2 o Sony Ericsson Xperia Arc, entre otros.

Otros smartphones aún más recientes están en fase beta de soporte (como el famoso tablet HP Touchpad), y su soporte definitivo se producirá con toda probabilidad en la próxima versión estable de esta ROM.

CyanogenMod se basa en Android 2.3.7, y como se aprecia en el registro de cambios (changelog) hay un buen número de mejoras y nuevas prestaciones, como el soporte para ratones Bluetooth, opción para “despertar” al teléfono con las teclas de volumen o la inclusión del tethering Bluetooth.

Podéis encontrar más información sobre CyanogenMod 7.1 tanto en el anuncio oficial como el wiki oficial del proyecto, donde encontraréis cumplidas instrucciones para instalar esta excelente ROM para smartphones.

  • Share This