Conecta con nosotros

Noticias

Facebook llega finalmente como aplicación a iPad

Publicado

el

Facebook iPad

Si bien la red social más popular del momento permitía su uso mediante el navegador de iPad, la aplicación para iOS no estaba optimizada para las características del tablet de Apple. Hoy ya está disponible para su descarga desde iTunes.

Facebook para iPad estaba lista en mayo según uno de sus desarrolladores, de hecho se filtró una versión en julio y los usuarios con jailbreak podían intentar instalarla de una manera no muy complicada.

La llegada oficial de Facebook para iPad se ha hecho pública hoy y ofrece características completas para disfrutar completamente de la experiencia Facebook en una pantalla táctil de gran resolución.Entre otros, destaca el uso de imágenes de alta resolución, se aprovecha el tamaño de pantalla de manera interesante, centrándose en lo importante.

La navegación entre pantallas y menús es muy sencilla con sencillos gestos como tocar la pantalla, deslizar o bien gestos multitáctiles. Incluye un nuevo sistema de navegación que facilita enviar un mensaje, ver nuevas notificaciones o buscar en tus marcadores sin necesidad de cambiar de pantalla.

Se pueden jugar a los juegos Facebook de manera sencilla a toda pantalla y también se ha facilitado el uso de ver nuevos mensajes mediante un menú deslizante desde la parte superior.

Lo más leído