CM Storm Xornet: el ratón gaming bueno, bonito y barato

CM Storm Xornet: el ratón gaming bueno, bonito y barato
11 de octubre, 2011

CM xornetCooler Master acaba de presentar la última incorporación a su línea de ratones Gaming, el CM Storm Xornet. Se trata de un ratón con un diseño minimalista, ligero con zonas antideslizantes para un agarre preciso durante largas partidas.

El ratón CM Storm Xornet tiene un sensor de alta precisión 2.000 DPI que puede ser ajustado en pasos de 500, 1.000 y 2.000 DPI, además de ello la rueda de desplazamiento tiene el sistema Ultra-Step Scroll Wheel Encoder que permite ofrecer un control perfecto ante el más mínimo movimiento. Otro de los puntos importantes de Xornet es la durabilidad, hablamos de botones Omrom micro que prometen un mínimo de 5 millones de clics.

El ratón integra un microchip y 8 Kbytes para almacenar las asignaciones de botones, macros avanzadas, y otras personalizaciones del ratón que permiten que el usuario tenga su configuración dispuesta en todo momento.

Lo más interesante del ratón es su precio, 19 € IVA incluido, un precio muy económico para un ratón de estás características.

  • Share This