Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Motorola Atrix 2

Publicado

el

El nuevo smartphone de Motorola ya es oficial. El fabricante norteamericano ha elegido la feria CTIA para mostrar la versión final del Motorola Atrix 2, un smartphone de gama alta que mantiene el espíritu profesional de su predecesor. Por el momento no hay datos oficiales sobre fecha de lanzamiento o precios, aunque debería estar disponible a lo largo del último trimestre de 2012.

El Motorola Atrix 2 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de memoria interna, que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada. Uno de sus aspectos más destacados es la pantalla, de 4,3 pulgadas y con una resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Su cámara principal lleva un sensor de 8 megapíxeles y es capaz de capturar vídeo en alta definición (1.080p).

En lo relativo a conectividad estamos ante un movil compatible con redes 3G HSDPA+ (hasta 21 Mbps en bajada) con soporte para WiFi, Bluetooth y salida de vídeo HDMI, además de un puerto microUSB para sincronización y carga. De serie viene con el sistema operativo Android 2.3 personalizado por la capa Blur de Motorola.

Además del terminal Motorola ha anunciado el lanzamiento del LapDock 100, un accesorio que convertirá al smartphone en un portátil con pantalla de 10.1 pulgadas, teclado fijo y opciones de conectividad mejoradas.

Lo más leído