Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran las características del futuro Samsung Galaxy SIII, impresionante

Publicado

el

galaxy-s-iii-evolution

Una filtración procedente de una presentación interna de la compañía surcoreana de este mismo mes de octubre acaba de dejar entrever las que serán las características principales de Samsung Galaxy SIII, que se convertirá buque insignia Android de Samsung.

Si la imagen es verídica estamos ante un verdadero portento tecnológico que montará un SoC doble núcleo Exynos 4212 a 1,8 GHz junto con 2 Gbytes de RAM. En cuanto a la pantalla, será una pantalla Super AMOLED Plus HD con resolución 1.280 x 720 pixeles y una diagonal de 4,6 pulgadas.

El terreno fotográfico también estará bien cubierto con un sensor de 12 megapixeles y una apertura 1/2,3″. Se tratará de un terminal grande a la par que delgado y si bien hay informes que apuntan a características ligeramente diferentes, parece que el terminal Galaxy S III será uno de los smartphones con Android IceCream Sandwich más potentes del mercado.

No se espera su llegada hasta principios del próximo año, 2012, donde ya veremos modelos con NVIDIA Tegra 3 y la nueva apuesta OMAP de Texas Instruments.

Lo más leído