Conecta con nosotros

Noticias

Ice Cream Sandwich y Nexus Prime verán la luz el 19 de octubre

Publicado

el

Según parece, la keynote pospuesta por Google y Samsung debido a la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs. En un principio tenía lugar el pasado 11 de octubre, pero se retrasó de manera unilateral por ambas compañías sin una nueva fecha.

Fuentes cercanas al evento acaban de informar que la keynote tendrá lugar en Hong Kong a las 10:00 AM del día 19 de octubre que en Europa y Estados Unidos seguirá siendo día 18 de octubre. Se espera una retransmisión online vía streaming por parte de Google y también a través de YouTube de la keynote.

En ella se espera la llegada oficial de la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, que unificará el entorno para homogeneizar aplicaciones entre tablets y smartphones -honeycomb y gingerbread-.

Además de ello, el primer dispositivo en integrarlo será el smartphone fabricado por Samsung, que tendrá como nombre Nexus Prime y del cual ya os hemos adelantado, características técnicas y hasta un pequeño paseo en vídeo mostrando sus virtudes. Y las nuevas aplicaciones Music, Google+ y el renovado Market.

Lo más leído