Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA 3D VISION 2, la evolución natural para contenidos 3D en PC

Publicado

el

NVIDIA es una de las grandes impulsoras de la tecnología 3D dentro del PC. Su sistema NVIDIA 3D Vision ya nos sorprendió hace un año y hoy es el día en el que ve la luz su sucesora NVIDIA 3D Vision 2. En resumen, se trata de una mejoría notable de sus características con un sistema más grande de visión en las gafas que permite su uso junto con monitores compatibles 3D de hasta 27 pulgadas.

La compañía ha trabajado en un nuevo estándar conocido como LightBoost, que permite a los monitores emitir más luz durante el visionado de contenidos 3D y de esta manera suplir la carencia de luz por el sistema de visionado de gafas por parpadeo.

NVIDIA vendió más de 500.000 unidades de la generación anterior y estas gafas nuevas son compatibles con el receptor antiguo también. Salen a la venta durante este mes de octubre a un precio de 79 € (sólo gafas inalámbricas) y 119€ el kit del emisor y unas gafas.

También se han asociado con compañías como ASUS que pondrá a la venta un monitor con el sistema LightBoost y 3D Vision 2 integrados.

Galería:

Lo más leído