El jailbreak para Windows Phone 7 se lanzará muy pronto

El jailbreak para Windows Phone 7 se lanzará muy pronto
17 de octubre, 2011

La guerra virtual que libran fabricantes y hackers se traslada al escenario de Windows Phone 7, el sistema operativo móvil de Microsoft. En el blog oficial de Chrevronwp7 responsables del desarrollo aseguran que liberarán la aplicación para realizar jailbreak “en pocas semanas”.

Gracias a esta herramienta los usuarios de dispositivos basados en Windows Phone 7 podrán realizar multitud de cambios en la configuración del sistema, personalizar la interfaz y ejecutar aplicaciones no autorizadas por Microsoft. El software tendrá un precio de 9 dólares y será necesario contar con una cuenta de Windows Live para utilizarlo.

Los responsables de Chrevronwp7   insisten en que no quieren favorecer la piratería, sino permitir que la comunidad de desarrolladores pueda trabajar con libertad con el dispositivo. También comentan que han hablado en varias ocasiones con responsables de Microsoft para asegurarse que están realizando el proceso con todas las garantías. Toca esperar un par de semanas para descubrir el potencial de este software, os mantendremos informados.

  • Share This