Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 3 PC, juego completo filtrado en Internet

Publicado

el

Un par de semanas antes del lanzamiento, en las redes de descarga directa y P2P ha aparecido una copia de uno de los videojuegos más esperados del año, la próxima entrega de la saga de acción (arcade-simulador militar) Battlefield 3 en su versión para PC.

No es la primera vez ni será la última que uno de los juegos más esperados de cada temporada se filtre en Internet antes del lanzamiento. Aunque no está claro que se pueda saltar la protección del juego a través de la plataforma Origin de EA, la filtración puede hacer daño a la compañía para un juego que superaba ya los 1,5 millones de reservas.

La versión filtrada es la edición completa del juego incluyendo la campaña para un solo jugador con localizaciones en ciudades como París, Teherán, y Nueva York, todo tipo de vehículos a manejar incluído carros o aviones de combate, y también su punto fuerte, un potente modo multijugador con 64 jugadores simultáneos en la versión para PC.

La descarga ocupa 11 Gbytes y está disponible en la red torrent y en los sitios habituales de descarga directa. Un palo para la compañía que precisamente hizo esfuerzos para que los usuarios probaran el juego ofreciendo gratuitamente la beta.

Para PC Windows, PS3 y Xbox 360, la versión final de Battlefield 3 estará disponible el 25 de octubre. Un lanzamiento que debemos apoyar si no queremos quedarnos sin el desarrollo de grandes producciones como esta.

Lo más leído