Droid Razr, primer Android Motorola tras la compra de Google

Droid Razr, primer Android Motorola tras la compra de Google
18 de octubre, 2011

Motorola y Verizon presentarán hoy día 18 un nuevo superphone para plataforma Android. Se trata del Droid Razr también conocido como Spyder o Droid HD y que destaca por ser el primer Motorola tras la compra por Google de su división Mobility.

El nuevo ‘droide’ dispone de un chasis resistente de kevlar con pantalla táctil Super AMOLED, tratamiento Gorilla Glass y resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

Dispone de un SoC con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM. Cuenta con soporte para redes móviles de cuarta generación LTE de Verizon Wireless e incluye doble cámara, HD para videoconferencia y trasera de 8 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo 1080p.

Será comercializado con sistema operativo Android 2.3 aunque es segura la actualización al Ice Cream Sandwich que será presentado mañana en un evento en Hong Kong a cargo de Samsung y Google junto a otro de los smartphones destinados a ser la punta de lanza Android en el último trimestre de 2011: el Galaxy Nexus.

  • Share This