Conecta con nosotros

Noticias

Ratón y teclado CoD MW3 Logitech G9X y G105

Publicado

el

logitech_gaming

Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 van a recibir una grata noticia con la llegada de los periféricos de Logitech, G9X y G105, siendo respectivamente ratón y teclado de alta gama con personalización del juego unas características que cualquier usuario entusiasta o gamer sabrá aprovechar.

El ratón láser G9X dispone de un sensor con una sensibilidad ajustable que ba desde 200 dpi hasta 5.700 dpi, un peso ajustable con hasta 28 gramos configurables, zona de sujección intercambiable, pads de politetrafluoroetileno ultra deslizante, memoria para almacenar hasta 5 perfiles y conectividad USB.

El teclado en cuestión, Logitech G105 dispone de un sistema de retroiluminación de teclas verde, 6 teclas programables G-Keys )cada una con tres modos, grabación de macros al vuelo, controles de volumen y reproducción multimedia, modos de juego y escritorio y un puerto USB.

El precio de cada uno de ellos es de 79,99 dólares y llegarán al mercado este mes. Estamos hablando de un buen producto, pero con prrecio algo elevado frente a productos de la competencia.

Lo más leído