Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Acer Aspire S3 vs MacBook Air (VIDEO)

Publicado

el

aspire_S3_vs_macbook_air

Si bien hace unas semanas os anunciamos que oficialmente el ultrabook Acer Aspire S3 veía la luz, hoy hemos recibido el mismo en nuestro laboratorio técnico. Dado que es un portátil enfocado a luchar de tú a tú con MacBook Air de Apple y tenemos un MacBook Air (late 2010 -C2D y SSD 128 Gbytes-) en la oficina hemos querido comparar ambas unidades en su tamaño y diseño.

Además de ello, hemos llevado a cabo varias pruebas empíricas como son el tiempo de arranque del nuevo ultrabook de Acer que monta un SSD de 240 Gbytes y trabaja sobre Windows 7. El resultado es sorprendente para tratarse de un equipo que trabaje sobre el sistema operativo de Microsoft, pero tenemos que confirmar que nuestro ya anticuado MacBook Air es más rápido arrancando.

NOTA.-Tenemos que hacer notar que esta unidad es un sample una unidad de demostración y hemos sido avisados de que el rendimiento podría ser inferior al de las unidades finales que lleguen al mercado.

Una de las características del ultrabook Aspire S3 es la posibilidad de arranque instantáneo gracias a un sistema de suspensión con un consumo ultrabajo. Sin más dilación os ofrecemos en vídeo la comparativa y, si queréis más detalles sobre Aspire S3, podéis ver nuestro unboxing.

Lo más leído