Conecta con nosotros

Noticias

Impresionantes resultados Apple en Q4 2011, sigue creciendo

Publicado

el

Logo_Apple

La compañía de Cupertino ha tenido un trimestre muy movido con unos niveles de venta récord, beneficios asombrosos y la triste noticia del fallecimiento de Steve Jobs. iPad 2 ha sido un verdado éxito en ventas y junto con iPhone 4 han sido los verdaderos superventas de la compañía. El trimestre Q4 de 2011 de Apple finalizaba el 24 de septiembre de este año y ha quedado claramente marcado por la venta de 11,12 millones de unidades de iPad 2, 166% de aumento frente al mismo trimestre del año pasado con iPad.

Pero no sólo eso, ya que también se han vendido 17,07 millones de iPhones, la mayoría iPhone 4, aunque también han vendido una cifra notable de iPhone 3GS. Hay que hacer notar que Apple ha comenzado fuente el próximo trimestre con la venta de más de 4 millones de iPhone 4S.

Además de dispositivos iOS, Apple ha vendido 4,89 millones de Macs, además del éxito en ventas de Mac OS X Lion. Los dispositivos iPod han visto cierta recesión interanual, con una bajada del 27% sumando un total de 6,67 millones de unidades.

En cuanto a las cifras de venta, hablamos de 28.270 millones de dólares ingresos con 6.620 millones de dólares de beneficios netos, o lo que viene a ser lo mismo, 7,05 dólares por acción. Puedes ver en detalle todos los datos en la web de Apple.

Lo más leído