Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 800, el primer Windows Phone finlandés visto con detalle

Publicado

el

A una semana de su presentación oficial en el Nokia World de Londres, nos llegan imágenes de prensa filtradas del Nokia 800 (conocido como Sea Ray) y que podrá presumir de ser el primer smartphone de la compañía finlandesa que llegará al mercado con sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango.

El terminal ya te lo presentamos hace unos días aunque ahora podemos verlo en todo en su esplendor y en acabados de tres colores: un azul que ya habíamos visto y le sienta estupendo, más un negro y rosa, siguiendo diseño y aspecto del fantástico N9 con MeeGo.

Más allá de la versión mayor ‘Mango’ de Windows Phone que incluye, se desconocen oficialmente sus características aunque por filtraciones anteriores se especula con una pantalla táctil Gorilla Glass con tamaño de pantalla de 3,7 pulgadas.

Nada sabemos del chipset que motorizará el terminal aunque como apuntan nuestros lectores no podrá ser el OMAP de TI con gráfica PowerVR del Nokia N9 y la compañía usará uno de los modelos Qualcomm soportados. Más segura es una cámara con sensor de 8 megapíxeles y lente Carl Zeiss que aseguraría gran calidad en este apartado, cada vez más utilizado y exigido desde nuestro smartphone.

Pronto tendremos respuestas oficiales con el evento mundial de Nokia en Londres y la disponibilidad del Nokia 800 a partir del 15 de noviembre y por 499 euros. Buen terminal, sin duda, pero claro, la competencia es tremenda en el sector y cada vez más, con los iPhone 4S, Galaxy Nexus, Motorola Razr… anunciados y la propia competencia que llegará de HTC, Acer o Samsung también con Windows Phone 7.5.

Lo más leído