Conecta con nosotros

Noticias

Synology DiskStation DS712+, almacenamiento inteligente

Publicado

el

Synology vuelve a actualizar su catálogo con un nuevo NAS compacto y de bajo consumo, especialmente diseñado para profesionales, pymes y cualquier usuario que necesite una solución avanzada de almacenamiento en red. El Synology DiskStation DS712+ ofrece dos bahías para discos duros SATA, dos entradas Gigabit Ethernet y tres puertos USB 2.0.

Dotado de tecnología de última generación, el nuevo NAS de Synology admite el cambio de discos en funcionamiento y ofrece velocidades de hasta 180.91 MB/s en lectura y 105,59 MB/s en escritura, bajo una configuración en RAID 1. La incorporación de a tecnología Synology Hybrid RAID (SHR) permite al NAS construir el mejor volumen RAID posible, en función de las características de los discos duros que instalemos. Además, las unidades no tienen porqué ser idénticas. El sistema Synology DiskStation Manager 3.2 ofrece todas las opciones que el usuario pueda necesitar en un entorno gráfico amigable e intuitivo.

Una de las características más interesantes del dispositivo es la gestión de energía. Con un consumo que no supera los 28W (17.6W en reposo), el Synology DiskStation DS712+ incorpora opciones de hibernación avanzadas, posibilidad de programar periodos de uso (muy interesante para adecuarlo al horario de trabajo) y automatismos para utilizar solo la energía necesaria en cada momento. La firma asiática cuida muchísimo este apartado en sus productos, consciente de que están pensados para funcionar de manera initerrumpida.

El nuevo Synology DiskStation DS712+ ya está disponible en los distribuidores habituales por 360 euros (IVA no incluido).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído