Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VG278H, monitor diseñado para NVIDIA 3D Vision 2

Publicado

el

Tras presentación de la segunda generación de NVIDIA 3D Vision llega el momento de los periféricos necesarios para sacar el máximo partido a la plataforma. ASUS acaba de presentar un nuevo monitor de 27 pulgadas especialmente diseñado para usuarios que quieren disfrutar de juegos 3D con la mejor calidad posible. Estará a la venta en noviembre por un precio que rondará los 600 euros.

El nuevo ASUS VG278H monta un panel de 27 pulgadas con tecnología de 120 Hz que ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles. Con un tiempo de respuesta de solo 2 ms, un brillo máximo de 300 cd/m2 y amplios ángulos de visión (170H/160V) la propuesta de ASUS se perfila como un complemento ideal para un equipo gamer de gama alta.

La incorporación de la tecnología Advanced Dual-side LCD Driving reduce los tiempos de carga del panel, evitando estelas, efecto fantasma o brillos incómodos. Un aspecto que merece la pena destacar es su ergonomía: se puede regular en altura, inclinación y el ángulo de la pantalla, haciendo sencillo conseguir una posición perpendicular a nuestros ojos para optimizar el efecto 3D.

En su parte posterior el ASUS VG278H conectores HDMI, D-Sub y DVI-D y en los laterales la firma asiática ha instalado dos pequeños altavoces estéreo de 3W cada uno. El monitor se pone a la venta en el mes de noviembre por un precio aproximado de 600 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído