Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Bold 9980 Porsche Design el 27 de octubre

Publicado

el

blackberry_porscheResearch in Motion y Porsche Design acaban de colaborar activamente y han anunciado un evento conjunto el próximo día 27 de octubre. La invitación ha sido recibida por la gente de Suff y en ella puede leerse que ofrecerán una vista previa de una colaboración exclusiva entre Porsche Design y BlackBerry.

El evento en cuestión será llevado a cabo en Dubai el próximo día 27 de octubre desde las 7 hasta las 10 de la tarde. Los rumores apuntan a que veremos la nueva BlackBerry 9980, también conocida como Knight.

Se trata de una versión adaptado de lujo de la BlackBerry Bold 9900, enfocada a Emiratos Árabes Unidos y otras regiones donde los dispositivos BlackBerry son aún muy atractivos. Ya se ha dejado ver alguna unidad sample en China, lo que podría indicar que el dispositivo es real y está listo para ser lanzado.

porsche-desing-blackberry1

En cuanto a características técnicas, se espera que monte un procesador a 1,2 GHz con 8 Gbytes de memoria interna y 768 Mbytes de RAM. Además de ello montará una ranura microSDHC y resto de características comunes con BlackBerry Bold 9900.

Lo más leído