EVGA prepara una bestia con doble socket para Sandy Bridge-E

EVGA prepara una bestia con doble socket para Sandy Bridge-E
21 de octubre, 2011

El fabricante especializado en equipos de alto rendimiento está desarrollando una placa base para la nueva generación de procesadores de Intel Sandy Bridge-E con doble zócalo y un potencial impresionante.

Destinada a usuarios entusiastas y estaciones de trabajo, este modelo de EVGA tiene un factor de forma HPTX y acabado clásico en la compañía en colores rojo y negro. Además del doble socket, incluye doce ranuras de memoria RAM DDR3, ocho para la CPU primaria y su cuádruple canal de memoria y cuatro más para la segunda CPU.

Una auténtica bestia con soporte para hasta siete tarjetas gráficas dedicadas en modos SLI o CrossfireX, regulador de voltaje PWM digital, gran cantidad de conectores SATA II, SATA III y SAS, doble Gigabit Ethernet LAN, Bluetooth, audio 7.1, leg debug, puertos USB 3.0, conector EVBot e interruptores para desconectar las PCIe, Power, Reset y Clear CMOS.

Estaría disponible antes de fin de año siempre antes del lanzamiento de los Sandy Bridge-E. No sabemos precio pero será cara, tanto como su tamaño y potencial.

  • Share This