Jailbreak semitethered iOS 5 disponible (iPhone, iPad, iPod touch)

Jailbreak semitethered iOS 5 disponible (iPhone, iPad, iPod touch)
23 de octubre, 2011

La llegada al mercado del jailbreak untethered para iOS 5 se está retrasando. Teníamos informaciones previas de Chronic Dev Team y de i0n1c sobre el descubrimiento de exploits para hacerlo posible incluyendo los modelos iPad 2 y iPhone 4S, sin embargo aún no hay noticias al respecto.

Nosotros os hemos ofrecido la posibilidad de hacer jailbreak tethered, que permite el arranque en un estado jailbreak si arrancamos desde modo DFU con el ordenador bien con Redsn0w o iBooty. Si no se arranca así, hay dispositivos que no pueden arrancar y eso si te pilla lejos de un ordenador o de viaje es un punto muy negativo ya que podemos quedarnos sin batería, reiniciar al instalar una aplicación sin darnos cuenta, etc. y quedarnos sin móvil.

Para ello os ofrecemos una solución que permite el arranque del terminal sin necesidad de arrancarlo desde el ordenador en modo básico. Se trata de una aplicación que se puede instalar desde Cydia: SemiTether.

Gracias a ella los dispositivos iOS 5 con jailbreak thetered podrán arrancar y funcionar de manera básica, sin Cydia -ni aplicaciones no App Store- ni Mail ni Safari, pero por lo menos seguirás teniendo teléfono. Para ello sólo tienes que instalarlo desde Cydia añadiendo el repositorio: http://thebigboss.org/semitether y buscando SemiTether.

Actualización 30 – 10 – 2011:

Disponible nueva versión Semitether 0.9.1 mejor estabilidad y posibilidad de utilizar plugins en notification center y también usar Safari.

  • Share This