Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard anuncia edición coleccionista de Diablo III

Publicado

el

Si te gusta (como a nosotros) el género del rol-acción, estarás esperando con ganas el lanzamiento de Diablo III. Nos sabemos fecha de salida pero el anuncio debe estar próximo tras la presentación este fin de semana en BlizzCon de la edición coleccionista del videojuego.

Una edición que incluirá el juego completo en DVD-ROM para PC-Windows o Mac, contenido exclusivo para Diablo III y otros superventas de la compañía como Starcraft II y World of warcraft, la banda sonora del juego en CD, un libro de arte de 200 páginas y un kit Blu-ray/DVD con el ‘detrás de las escenas’ de un título que lleva tres años de desarrollo y el trabajo de centenares de programadores, diseñadores, músicos, escritores y animadores.

Con todo, lo más destacado de esta edición para coleccionistas será un pendrive con capacidad de 4 Gbytes y que incluirá las versiones completas de Diablo II y la expansión Diablo II: Lord of Destruction. Un llavero flash de diseño que se podrá colocar en una base incluida que parece el cráneo de Diablo.

Edición supercuidada (como casi todo lo de Blizzard) y que encantará a los fans de la serie. Serie limitada que podemos asegurar se venderá en su totalidad por lo que habrá que estar atento para hacerse con una. No hay precio oficial aunque se rumorean los 99 dólares como precio de venta. Ya informaremos tanto de la edición coleccionista como lo que más nos importa: la fecha de lanzamiento para otro de los más esperados de la temporada.

Lo más leído