Conecta con nosotros

Noticias

Sony comienza a desarrollar juegos para la futura PlayStation 4

Publicado

el

Parece que Microsoft no es la única que está preparando el lanzamiento de una consola de próxima generación, y según un informe de Develop, Sony también está trabajando en la PlayStation 4, que será la sucesora de la PlayStation 3.

«Varios estudios de desarrollo internos de Sony» han comenzado a desarrollar juegos para esta consola, según fuentes cercanas a la empresa, que indican también que estos proyectos aún están en fases muy preliminares.

La semana pasada también aparecieron los primeros rumores del desarrollo de la nueva consola de Microsoft, que podría llamarse «Microsoft Next» y que se lanzaría en 2013.

La PlayStation 4 no estaría disponible hasta 2014, según analistas del mercado, algo lógico si tenemos en cuenta que están trabajando muy duro en el lanzamiento de la PS Vita para el próximo mes de febrero y la PlayStation TV que se espera aparezca antes de que acabe el año.

Teniendo en cuenta que la filosofía de Sony es la de dar soporte a sus consolas diez años después de su lanzamiento, y que la PS3 apenas lleva 5 en el mercado, puede que el año 2014 sea incluso optimista a la hora de hablar del lanzamiento de la PS4, de modo que es conveniente ser conservadores con estos nuevos rumores de la aparición de la futura PS4.

Lo más leído