Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome 15 ya es estable destacando el rediseño de ‘nueva ventana/pestaña’

Publicado

el

La versión 15.x del navegador web de Google ha pasado de la fase beta alcanzado el canal estable y ya se puede descargar o actualizar para entornos de producción.

Además de las habituales correcciones de seguridad, la versión 15.0.874.102 del navegador Chrome destaca por la renovación de la función nueva pestaña/ventana que debe facilitar la gestión y acceso a tus sitios favoritos y especialmente aplicaciones.

La página de nueva pestaña actualizada incluye dos secciones, una que contiene los sitios más visitados y otro con aplicaciones descargadas desde el acceso directo a la renovada Chrome web Store, tienda en línea para aplicaciones de escritorio que el gigante de Internet pretende impulsar.

Para reorganizar las mismas solo tienes que arrastrar y soltar en la página o si quieres suprimirla, arrastrar hacia abajo donde aparecerá el típico cubo de basura. Además de aplicaciones y sitios más visitados, la nueva pestaña incluye las páginas cerradas recientemente que se pueden restaurar a voluntad.

Si usas Chrome puedes actualizar la versión desde herrmientas/información de Google Chrome. Si no tienes Chrome instalado puedes descargar la versión 15.0.874.102, disponible gratuitamente para sistemas Windows, Linux y Mac.

Lo más leído