Dell Latitude ST

Dell Latitude ST
27 de octubre, 2011

Dell vuelve a intentarlo en el segmento tablet con un modelo basado en Windows 7. La nueva Dell Latitude ST presenta un diseño elegante y profesional, con foco corporativo pero sin olvidar las posibilidades multimedia. La empresa norteamericana ha anunciado que lo pondrá a la venta a partir de noviembre a un precio todavía por confirmar.

El Dell Latitude ST cuenta con un procesador Intel Atom de última generación, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad SSD con 128 Gbytes de capacidad. Monta una pantalla de 10.1 pulgadas con panel capacitivo, soporte para stylus y una resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. De serie y sin accesorios ofrece salidas HDMI, USB y ranura para tarjetas SD.

El nuevo tablet de Dell vendrá acompañado de accesorios como una base dock que amplia la conectividad o el imprescindible teclado físico. La orientación empresarial del dispositivo se refuerza con la integración de software de VMWare y Citrix, junto con las posibilidades que ofrece la plataforma Windows.

Este producto estará disponible en EE.UU. a partir de noviembre en versión WiFi (la 3G llegará más adelante) a un precio todavía por confirmar. En cuanto tengamos nuevos datos, actualizaremos este artículo con la información.

  • Share This