Google actualiza su Google TV y anuncia la llegada de nuevos modelos

Google actualiza su Google TV y anuncia la llegada de nuevos modelos
28 de octubre, 2011

Google TV

La compañía de Mountain View ha actualizado hoy su dispositivo Google TV con una nueva revisión Android que promete una mejor experiencia de usuario y un mayor número de aplicaciones para el mismo.

El dispositivo tiene una interfaz de usuario renovada, mucho más clara para el usuario y que en lugar de centrar la atención en mejorar la experiencia de ver la TV también invita al usuario a descubrir nuevos elementos.

Android Market ofrece tres grandes grupos de aplicaciones separadas según tipo: streaming de vídeo, mejoras en visualización de TV y aplicaciones tradicionales Android adaptadas para pantallas de grandes dimensiones.

Google está creando aplicaciones que permitirán su uso de manera similar a una guía de programación que ofrece al usuario información extra sobre los programas de TV y películas, recopilando información de TV, Netflix y YouTube entre otros.

La actualización llega de manera inminente a los dispositivos Sony Google TV, pasado mañana, y posteriormente a Logitech Revue. Además de ello, Google ha comentado que están trabajando en nuevos dispositivos sobre nuevos chipsets. Se espera que la compañía expanda su servicio de manera inminente, pero, mientras tanto, seguiremos esperando.

  • Share This