Conecta con nosotros

Noticias

Google+ mejora en fotos, estadísticas y posts populares

Publicado

el

Las noticias sobre novedades en Google+ no paran de llegar, y además del nuevo acceso al servicio para los usuarios de Google Apps, ahora la red social ha implementado importantes mejoras en apartados destinados al usuario final.

Por ejemplo, ahora podremos ver una sección «What’s Hot» en la que se destacan los posts más populares -más compartidos y con más votos +1- en cada momento, algo que nos permite seguir las tendencias en cada momento.

También se ha adaptado una característica de Google Wave que permitía mostrar con un diagrama visual muy llamativo el impacto que tiene cualquier post. A esta característica, ahora llamada «Ripples», podemos acceder desde el menú desplegable de cada nueva publicación.

Uno de los apartados más reforzados es el llamado kit creativo para las fotos, que nos permitirá editar cada foto que tengamos en nuestra cuenta de Google+ con todo tipo de operaciones. La interfaz es una adaptación del popular servicio Picnik, cuyo motor probablemente se haya integrado en Google+.

Lo más leído