Conecta con nosotros

Noticias

Sony PSP E-1000 disponible en España por 99 euros

Publicado

el

Presentada en la feria Gamescom 2011 alemana y en principio comercializada en exclusiva para Europa, ya está disponible en España la nueva consola portátil de videojuegos de Sony PSP E-1000, con precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Sin duda, su precio contenido -treinta euros más barata que la PSP-E3000- es su mayor baza y un buen aperitivo preparando la llegada de la PSVita, modelo varios escalones por encima de esta PSP E-1000.

Un modelo con diseño renovado y elegante acabado negro carbón mate, parecido al de la PS3 más delgada y donde destaca la pantalla de 4,3 pulgadas en formato 16:9. Incluyendo la batería de litio tiene un peso de 223 gramos.

Dispone de puerto USB, soporte para tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo y lector de discos UMD. Puede ejecutar juegos en formato para el lector de Sony y también los descargados de PlayStation Store via Media Go. Los juegos para la PSP E-1000 cuestan 9,99 euros incluyendo títulos como The Lost Tribe, EyePet Adventures y FIFA 12.

Entre sus carencias encontramos la falta de un módulo Wi-Fi, conexión inalámbrica prácticamente de serie en cualquier gadget y del que Sony ha prescindido para bajar de la barrera de los 100 euros. Buen precio para entrar en el ecosistema de las portátiles de Sony aunque muchos esperaremos a la PSVita. Eso sí, habrá que pagar dos veces y media más: 249 euros.

Lo más leído