Conecta con nosotros

Noticias

Nokia: primer puesto en efectividad de publicidad móvil (INFOGRAFIA)

Publicado

el

Nokia

La compañía finlandesa ha llevado esta pasada semana a cabo su feria Nokia World en Londres desde la que nos han mostrado sus nuevos terminales Symbian Asha (200/201, 300 y 303) y los nuevos supersmartphone Windows Phone Mango Lumia 800 y Lumia 710.

El terreno smartphone lo tienen cubierto hasta la fecha por dispositivos Symbian Anna y Belle, MeegoNokia N9– y ahora Windows Phone algo que sorprende dado la popularidad de las plataformas iOS -propietaria de Apple- y Android -la que todo el mundo esperaba que Nokia adoptase-.

Nokia parece llegar algo tarde al mercado smartphone de gama alta, pero donde sí que está muy bien situada es en la publicidad móvil. Los usuarios de móviles Nokia son los que más pulsan la publicidad en sus terminales.

Tanto es así que podemos afirmar que prácticamente duplican cifras del resto de plataformas. Para los anunciantes, la plataforma Nokia es mucho más fructífera como podemos leer en la siguiente infografía y por ello la petición publicitaria hacia Nokia sigue creciendo:

nokia_info

 

Lo más leído