Conecta con nosotros

Noticias

Los 11 disfraces más geek para Halloween

Publicado

el

halloween-wallpaper-1
Esta noche se celebra Halloween y la tradición invita al disfraz. Desde MuyComputer queremos ofreceros las ideas más originales que hemos visto, siempre en relación con nuestro mundo, la tecnología.

Los disfraces de pirata, zombie, vampiro son los más típicos de estas fechas pero queremos dejaros unas cuantas ideas para vuestro disfraz de esta noche tanto si tienes tiempo y dinero, como si no:

Cámara réflex digital que funciona


Sobre estas líneas podréis ver el vídeo que muestra cómo lo fabricó y a continuación os mostramos cómo funciona, ya que además de saltar el flash, la cámara captura una imagen real que muestra en la pantalla que lleva en la espalda.

iPhone 4

Se trata de un disfraz que utiliza una iPhone 4 y su salida de vídeo para conectarlo a una pantalla, dando la sensación de que funciona realmente. Ello implica una estructura resistente para poder llevar colgada la pantalla y la fuente de alimentación/batería.

Pac Man y fantasmas

Si quieres disfrazarte en pareja ese disfraz es todo un clásico y es muy sencillo de hacer. Nunca falla.

Angry Birds

Angry Birds

El juego casual de moda y con el que seguro que tu disfraz tendrá impacto :-). Estos disfraces son interesantes si vais en grupo ya que hay multitud de personajes para disfrazarse incluyendo elementos como la catapulta, o bien los distintos pájaros y cerditos.

iPods

Prácticamente cualquier dispositivo Apple da rienda suelta a la imaginación para crear disfraces, ¿te atreves?.

Auriculares iPhone / iPod

disfraz-auriculares-ipod
Otro de los disfraces geek perfectos para pareja, canales izquierdo y derecho.

Vídeo de Youtube

video-youtube-disfraz

Este es uno de los más originales y sencillos de hacer, además, quien dice YouTube, dice megavideo, vimeo o incluso -si te atreves- YouPorn.

Enchufe -¿plug & play?

Este es otro de los disfraces perfectos para parejas, podéis dejar volar vuestra imaginación, podemos hacer un USB gigante, conector jack macho hembra, etc.

Estrella de la muerte

No podía faltar el guiño a una de la saga de películas más geek de la historia, StarWars.

Tetris


La naturaleza cuadriculada del juego hace que sea muy sencillo fabricar un disfraz a base de cajas. Si sois un grupo el resultado será mucho más impactante.

El sueño de un chico geek

No comments.

¿Conocéis algún disfraz más?, ¿tenéis alguna idea?, ¿váis a disfrazaros?, podéis compartir vuestras fotos e ideas desde nuestros comentarios.

Lo más leído