Conecta con nosotros

Noticias

Los mapas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, filtrados

Publicado

el

Las filtraciones de material protegido por los desarrolladores están a la orden del día. Aunque este caso no llega al caso de hace unos días con la versión final de Battlefield 3, no deja de ser curioso que varios días antes del lanzamiento se puedan ver los mapas oficiales de uno de los shooters más esperados del año: COD Modern Warfare 3.

La web especializada The Tech Game publicaba 16 capturas con los mapas de la versión del juego para PC. Como era de esperar, el nuevo juego de Activision incluye diversas localizaciones y un diseño muy cuidado, que ofrecerá posibilidades para desarrollar nuestra táctica militar favorita. ¿Seréis un paciente francotirador, apostaréis por el juego en equipo o simplemente a disparar a todo lo que se mueva?. Los mapas desvelados son Arkaden, Downturn, Hardhat, Resistance, Bootleg, Dome, Lockdown, Seatown, Bakaara, Fallen, Mission, Underground, Carbon, Interchange, Outpost y Village.

Os dejamos con una galería donde podéis ver con detalle cada mapa. Por supuesto, la compañía no ha emitido opinión alguna sobre la validez o no de esta información así que tendremos que esperar al próximo 8 de noviembre para saber si estos son los 16 campos de batalla preparados para Call of Duty:Modern Warfare 3.

Lo más leído