Conecta con nosotros

Noticias

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Publicado

el

En menos de cincuenta años, los videojuegos han pasado de ser un mero entretenimiento a una forma más de expresión artística y el motor de una industria que mueve más dinero que la música y el cine juntos. A modo de recopilación imprescindible Tony Mott, redactor jefe de Edge (considerada por muchos la revista especializada de referencia en videojuegos) presenta 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, un título imprescindibles para amantes del ocio electrónico.

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir comienza con un exquisito prólogo firmado por Peter Molyneux y ofrece un paseo donde no solo caben las obras maestras que todos conocemos, sino también aquellos intentos que apostaron por la originalidad aunque no tuvieran el éxito esperado. Desde clásicos como Frogger a los últimos Call of Duty, el libro publicado por Grijalbo ofrece muestras de todos los géneros y estilos de Europa, EE.UU y Japón.

La obra se presenta en una encuadernación de gran calidad, con 960 páginas ilustradas en papel satinado y capturas de cada título. 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por un precio recomendado de 35 euros.

Más información | Grijalbo

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído