Conecta con nosotros

Noticias

AMD lanza las gráficas profesionales AMD FirePro V4900

Publicado

el

AMD ha lanzado hoy la AMD FirePro V4900, que ofrece un rendimiento notable con un coste muy competitivo para la creación de contenido digital (DCC) y diseño asistido por ordenador (CAD) profesional a un precio de entrada de gama.

Al aprovechar la tecnología gráfica de AMD más avanzada y la tecnología AMD Eyefinity2, la AMD FirePro V4900 mejora la velocidad de aplicación y consigue eficiencia en el trabajo. De hecho, la AMD FirePro V4900 ha duplicado según sus responsables el rendimiento de la competencia en una serie de tests de aplicaciones sectoriales de CAD y DCC.

Su gigabyte de emoria RAM GDDR5 de 128-bit permite un ancho de banda memoria de 64 Gbytes/s, lo que supone un acceso a los datos rápido, mientras que la tarjeta da soporte a Microsoft DirectX11, OpenGL 4.2 y OpenCL.

La tecnología mejorada AMD Eyefinity y el DisplayPort 1.2 permite una configuración multipantalla de hasta 6 monitores, lo cual ofrece una mayor resolución y aumenta la productividad además de reducir la complejidad y coste de una configuración multipantalla típica.

La AMD FirePro™ V4900 estará disponible en equipos selectos de Dell y Fujitsu y estaciones de trabajo de HP. Desde el 1 de noviembre de 2011 se venderá por 189 dólares (precio recomendado) en algunas tiendas online .

Lo más leído