Google renueva Android Market, versión 3.3.11, pruébala

Google renueva Android Market, versión 3.3.11, pruébala
2 de noviembre, 2011

Android-Market-Logo

La tienda de aplicaciones de Google acaba de recibir un pequeño lavado de cara y está empezando a llegar a los distintos smartphones Android. Esta actualización parece no funcionar de manera correcta en tablets de momento.

Las novedades de la versión Market 3.3.11 son varias entre las que destaca la posibilidad de marcar todas las aplicaciones como autoactualizables, configurar las actualizaciones para que se lleven a cabo sólo por Wi-Fi, crear iconos en el escritorio automáticamente de las nuevas aplicaciones instaladas.

Además de ello han utilizado una fuente de texto de tamaño más reducido lo que permite una visualización más completa de información en pantalla. El icono del Market también ha sido renovado. Ahora podemos buscar aplicaciones mediante voz y también votar mediante un sistema de estrellas las aplicaciones.

Market 3.3.11

Puedes probarlo en tu smartphone Android ya mismo sin necesidad esperar a que la actualización llegue a tu móvil o bien sin necesidad de rootearlo activando Fuentes desconocidas desde Configuración -> Aplicaciones y posteriormente instalando el archivo .APK desde:

  • Share This