Conecta con nosotros

Noticias

Primeros detalles del Sony Ericsson Xperia Arc HD

Publicado

el

El Sony Ericsson Xperia Arc HD (si finalmente se queda con este nombre) es la gran apuesta de la marca para el año que viene. Dotado de un diseño espectacular inspirado en el de su predecesor, hardware de primer nivel y la última versión del sistema operativo Android esta propuesta se perfila como un competidor ideal para la nueva generación de smartphones.

Aunque por el momento todo son rumores, GSM Arena afirma que podríamos ver al nuevo Sony Ericsson Xperia Arc HD en el MWC 2012, que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. Por lo que sabemos, el terminal contará con una pantalla de alta definición donde Android 4.0 Ice Cream Sandwich lucirá en todo su esplendor. Entre los datos filtrados aparece la posibilidad de grabar y editar vídeos hasta 1080p, procesador de doble núcleo y capacidad para capturar foto fija al mismo tiempo que graba vídeo.

Seguro que a lo largo de las próximas semanas tenemos nueva información sobre un dispositivo que inagurará una nueva etapa tras la adquisición del 50% de Sony Ericsson por parte del gigante japonés.

Lo más leído