Conecta con nosotros

Análisis

Test rendimiento CPU / GPU: iPhone 4s vs iPhone 4 vs iPhone 3GS

Publicado

el

iPhone 4S vs iPhone 4

Estamos probando activamente el nuevo iPhone 4S blanco y en unos días haremos un completo análisis del mismo, mientras tanto, queremos ofreceros unas pruebas de rendimiento en comparación con las dos generaciones anteriores, es decir iPhone 4 (SoC Apple A4) y iPhone 3GS (Cortex A8).

El nuevo terminal de Apple vuela, el rendimiento en la mano en un uso normal, abrir aplicaciones, cargar webs ya se nota por lo que los resultados de los tests eran de esperar.

iPhone 4S vs iPhone 4 - detalle diferencia

El iPhone 4S es estéticamente igual a iPhone 4 con la salvedad de la segunda antena, una separación más en la parte lateral, y un pequeño desplazamiento hacia arriba de los botones de volumen y el interruptor de silencio, que como consecuencia final hace que las fundas / bumpers anteriores no sean perfectamente compatibles.

Hemos pasado una serie de pruebas en los tres terminales que podemos resumir en la medición del tiempo de arranque, pruebas sintéticas de rendimiento y de rendimiento gráfico tanto 2D como 3D.

El análisis inicial de los datos recogidos en las pruebas dejan entrever cómo el nuevo iPhone 4S es un smartphone realmente rápido, no sólo consigue unas puntuaciones muy superiores, sino que gráficamente el rendimiento ha mejorado notablemente. iPhone 4 tenía un chip gráfico más rápido que iPhone 3GS, sin embargo, también tiene que mover una resolución mucho mayor.

En las pruebas gráficas el vetusto iPhone 3GS se ha comportado de manera muy respetable incluso superando a iPhone 4 en alguna de ellas, por cuestión de la resolución de las pruebas (960×640 vs 480×320).





Galería:

Lo más leído