World Hosting Days, el epicentro del hosting por un día

World Hosting Days, el epicentro del hosting por un día
3 de noviembre, 2011

whd_madrid

Representantes de empresas del mundo del hosting y almacenamiento web se están dando cita hoy en el World Hosting Days. Celebrado en el parque Faunia (Madrid), este evento pretende poner en común sus puntos de vistas y hablar del futuro de este sector.

Representantes de Fusion-io, Parallels, OnApp o LuxCloud ya han hablado sobre las oportunidades del cloud computing, los servicios que ofrece la nube para pymes, las posibilidades para aumentar el rendimiento de aplicaciones flash o las tecnologías adaptadas.

Esta tarde será el turno, entre otros, para Verisign, AMD, VMware, SpamExperts o PartnerGate. En esta ocasión se volverá a profundizar en la tecnología cloud, las posibilidades dentro del mercado del hosting, las diferentes opciones para empresas y las diferentes soluciones de seguridad que se pueden adoptar en la actualidad para protegernos.

Así, la jornada de World Hosting Days terminará con una fiesta para que los asistentes puedan hacer networking en un ambiente distendido y relajado.

Más información

Puedes seguir toda la actualidad de esta jornada de World Hosting Days en Twitter con el hashtag #WHD

  • Share This