Conecta con nosotros

Noticias

NT-K gana un caso en el que Apple se quejaba de copia de su iPad

Publicado

el

El caso de Apple contra el fabricante NT-K por una supuesta copia de su iPad en el tablet NT-K Pad de este fabricante ha quedado sobreseída según la sentencia de un juzgado de Valencia.

En la nota de prensa de NT-K los responsables de la empresa se alegran de la decisión y cuentan cómo en 2010 se retuvieron una partida de tabletas por orden de Apple en vista de que supuestamente eran copias de los iPad.

La denuncia de Apple de noviembre del año pasado se ha resuelto ahora a favor de NK-T, que con este dato ahora denunciará a Apple por daños y perjuicios al no haber podido vender los tablets de esa partida retenida.

Como explican en FOSSPatents,parece que  Apple «no usó toda la fuerza de su maquinaria legal para ir contra la pequeña empresa española«, ya que se trataba de una mera denuncia y no de un proceso de mayor envergadura. Varios medios parecen reflejar que la implicación y dedicación de Apple había sido mucho mayor, pero varias fuentes indican que Apple se limitó a denunciar esa supuesta copia.

Lo más leído