Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Nook Color filtrado: igual por fuera, pero no por dentro

Publicado

el

Se espera que este próximo lunes Barnes & Noble presente su nuevo tablet, y lo hará sin duda para competir con el atractivo Kindle Fire de Amazon.

No se conocían datos de este dispositivo, pero en AndroidCentral han logrado todos los detalles de un tablet que tendrá el mismo diseño externo pero que tanto a nivel interno como a nivel de software y servicios asociados ganará muchos enteros.

Como revelan en las capturas del original -de calidad algo pobre- el nuevo Nook Color tendrá las siguientes especificaciones:

  • Procesador Dual-core TI OMAP a 1,2 GHz
  • Más delgado (0,48 pulgadas frente a 0,50 pulgadas)
  • Más ligero (400 gramos frente a 448 gramos)
  • 16 Gbytes de espacio interno, ranura para microSD de hasta 32 Gbytes
  • Hasta 8 horas de autonomía, 4 en reproducción de vídeo

La pantalla de 7 pulgadas y 1.024×768 píxeles de resolución se mantiene igual, pero su procesador marcará la diferencia en un tablet que además cuenta con una oferta de servicios muy importante.

De hecho, Barnes&Noble pretende ofrecer contenidos multimedia gracias a acuerdos con Netflix, Hulu Plus y Pandora, y aunque se supone que el producto está gobernado por Android, no se ha especificado nada al respecto.

El precio será de 249 dólares según los datos filtrados, y el nuevo Nook Color estará disponible a partir del 16 de noviembre para los que las pre-reserven durante los próximos días -después del anuncio oficial-. Será interesante comprobar cómo se comportante en prestaciones y en ventas ante los prometedores Kindle Fire.

Lo más leído