Conecta con nosotros

Noticias

The Legend Of Zelda: Skyward Sword, ‘Orígenes’

Publicado

el

ZSS

A poco más de dos semanas de su lanzamiento, The Legend Of Zelda: Skyward Sword ya ha generado toda una serie de reacciones previas que prometen la aventura de siempre, mejor que nunca. En la revista oficial de Nintendo en Reino Unido, Official Nintendo Magazine, le han otorgado un 98 sobre 100 de nota, equiparándolo al clásico de 1998 ‘Ocarina of Time’ y afirmando que es «el mejor juego de Zelda jamás creado«.

Al igual que pasa con los juegos de Mario Bros., el otro plato fuerte de Nintendo, todos los juegos de Zelda son iguales… pero diferentes, y siempre, sin excepción, causan el interés en los jugadores. El joven Link y sus aventuras son una de las sagas estrella de la compañía japonesa, y se suele cuidar cada detalle. Por ahora todos sus títulos han sido de excelente según las notas de la prensa especializada.

En esta ocasión, The Legend Of Zelda: Skyward Sword no tiene el único objetivo de convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de Wii, y tal vez el último de los grandes lanzamientos para esa plataforma, que ya tiene su relevo preparado para la próxima primavera, aunque se desconoce la política que adoptará Nintendo a este respecto (si Wii se sigue vendiendo, seguramente seguirá habiendo vida en Wii).

The Legend Of Zelda: Skyward Sword también podría ser, junto con Nintendo 3DS, el bálsamo económico que necesita Nintendo para salvar la campaña navideña, porque la empresa de Kioto no está pasando por buenos momentos.

A continuación, The Legend Of Zelda: Skyward Sword, ‘Orígenes’:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_PEkonpXbU4 550 330]

The Legend Of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta el próximo viernes 18 de noviembre en exclusiva para Wii.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído