Conecta con nosotros

Noticias

El evento AppLabs de Intel AppUp vuelve a Barcelona

Publicado

el

Los responsables del programa para desarrolladores Intel AppUp han presentado todos los detalles del evento AppLabs que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Barcelona, y que estará dedicado al desarrollo de aplicaciones con HTML5.

En este encuentro para desarrolladores también se informará sobre los beneficios de la pertenencia al programa Intel AppUp, tanto si programan en HTML5 como si lo hacen en cualquiera de los sistemas operativos y lenguajes de programación soportados.

Una de las charlas, por ejemplo, estará centrada en explicar cómo subir aplicaciones al centro de Intel AppUp, la tienda online de software que está promocionando la empresa y que es un canal muy interesante para dar a conocer dichas aplicaciones y comercializarlas.

En evento tendrá lugar el martes 15 de noviembre de 11:50 a 14:15 en el CosmoCaixa Auditorium de Barcelona (C/ Isaac Newton 26), que se englobará dentro de las conferencias Barcelona Digital Apps.

Tenéis más información sobre el evento en la página oficial de Intel AppUp, y para registraros tendréis que estar logados como miembros del programa para desarrolladores de Intel AppUp. Además, podéis obtener más información sobre qué es exactamente Intel AppUp, y una visión general de este programa para desarrolladores.

A finales de noviembre Intel publicará además un webcast de acceso gratuito en el que los interesados podrán asistir a una sesión de formación adicional sobre Intel AppUp.

Lo más leído