Conecta con nosotros

Noticias

HTC Edge, smartphone Android de cuatro núcleos

Publicado

el

htc-edge

La imagen anterior refleja lo que será el próximo supersmartphone de HTC. Se trata del HTC Edge con una pantalla de 4,7 pulgadas y un SoC de cuatro núcleos. Es decir, se convertirá en el smartphone más potente del momento a la hora de su llegada al mercado.

La pantalla no sólo tendrá 4,7 pulgadas, sino que tendrá una alta resolución 720p, 1.280x 720 pixeles, superando a la pantalla Retina Display de iPhone 4 y iPhone 4S. El grosor del nuevo terminal HTC Edge será inferior a 10 mm.

Por el momento no se conoce quien será el fabricante que aporte el SoC de cuatro núcleos, bien Qualcomm o bien NVIDIA con su esperado NVIDIA Tegra 3. En cuanto al resto de especificaciones, sabemos que el terminal integrará 32 Gbytes de almacenamiento interno, 1 Gbyte de RAM, cámara de 8 Mpx (28mm y apertura f/2,2).

Se espera que llegue al mercado para finales del primer trimestre de 2012 y lo hará con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo unido a la popular personalización estética HTC Sense, en esta ocasión versión 4.0, con tiendas variadas: de libros HTC Read, juegos – HTC Play-, música -HTC Listen- y de películas / series -HTC Watch-.

Lo más leído