Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect 3 beta filtrada, 14 minutos de gameplay

Publicado

el

La versión previa de la nueva interfaz de usuario de la Xbox 360 publicada por Microsoft esta semana, ha llegado con un ‘regalo’ singular: una versión beta de la próxima entrega de la saga de rol y acción de Bioware, Mass Effect 3.

Beta que ha podido ser jugada en Xbox Live por algunos afortunados usuarios aunque haya sido brevemente, hasta que Microsoft ha cortado el grifo ya que tanto en modo de un solo jugador como en multijugador, únicamente podía jugarse en el servicio de juegos en línea de la compañía.

Por su parte, el desarrollador Bioware ha pedido disculpas a los usuarios por «un error humano» asegurando de paso que el contenido filtrado no se corresponde con la versión final del producto que no llegará al mercado hasta marzo de 2012, esta vez para PC Windows, Xbox 360 y PS3.

La filtración nos ha permitido coocer algunos detalles como los tres modos de juego para la campaña de un sólo jugador: acción, historia y RPG, lo que permitirá elegir dificultad y centrarse en el combate o en la aventura y exploración a elección del usuario.

También ha permitido la publicación de un vídeo con catorce minutos de gameplay real que apunta gran diversión como las dos partes anteriores de otro de los juegos esperados por los aficionados del rol y la acción.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PCmfFToDZz4 550 330]

Lo más leído