Ya podéis descargar Firefox 8, con búsquedas en Twitter

Ya podéis descargar Firefox 8, con búsquedas en Twitter
7 de noviembre, 2011

La versión oficial y final de Firefox 8 ya está disponible en los servidores de descarga de Mozilla, aunque la empresa aún no ha realizado el anuncio oficial.

La empresa continúa así confirmando su nueva estrategia de lanzamiento de nuevas versiones de forma frecuente, siguiendo la estela de Google Chrome, que desde sus comienzos adoptó este ciclo de desarrollo.

Hay algunos cambios destacables en el nuevo Firefox 8, y uno de los más singulares es la integración de búsquedas de Twitter en la barra de búsqueda: podremos realizar de este modo búsquedas de nombres de usuarios, hashtags y términos en esta red social.

Para proteger la seguridad de los usuarios, los complementos de terceras partes no se habilitarán por defecto, y será el usuario el encargado de hacerlo tras una advertencia previa, algo que nos protege contra los plugins y complementos “espía”.

Podéis descargar Firefox 8 desde aquí. Se trata de la versión final, que está actualmente en proceso de replicación por los mirrors de Mozilla.

  • Share This